viernes, 27 de septiembre de 2019

Novedades sobre "El llanto inconsolable de los cuervos"

Saludos. Con el nuevo artículo ya en preparación, aprovecho para poner novedades sobre mi segundo libro. "El llanto inconsolable de los cuervos" sigue su andadura entre los lectores, y algunos de ellos, en su infinita generosidad, no solo lo leyeron, sino que además lo comentaron y valoraron.
Para empezar, hace poco fue reseñado en la fabulosa página de Hislibris, y nada menos que por Cavilius, o sea, Luis Villalón, que ya reseñó en su día "La isla de las sombras. La batalla de Esfacteria". Aquí dejo el link.
Reseña en Hislibris

Y además, hemos tenido la fortuna de contarnos también entre las excelentes reseñas de "Un puente lejano", un blog que, si no conocéis, no dejo de recomendar, porque sin duda se ha convertido en una excelente guía para navegar por el proceloso mar de las letras escritas. Desde aquí agradezco a Íñigo su interés y su precioso texto.
Un puente lejano. Reseña de "El llanto inconsolable de los cuervos".

Y también llegó la entrevista en La Biblioteca Perdida. Solo puedo recomendaros este maravilloso programa capitaneado por los Bibliotecarios Mayores, Mikel, Bikendi. con sus excelentes colaboradores. Cada lunes tenemos un nuevo podcas de La Biblioteca Perdida, que los mochuelos, los seguidores del programa, esperamos con ansia.
Os dejo el link a la entrevista desde su blog.
Programa 341 La Biblioteca Perdida
Y empezamos también a tener valoraciones en Goodreads, y no podemos empezar con mejor pie.
Goodreads El llanto inconsolable de los cuervos

Seguiremos informando de próximos eventos y más información sobre nuestra pequeña criatura. Muchas gracias a todos.